314-6819582 2669966   secretaria@cedros.edu.co      

 

cedrmun

          


 

Las egresadas del Colegio Gimnasio Los Cedros son una parte importante del desarrollo como institución educativa, pues son ellas las que dan fe de los resultados obtenidos y la formación que ha dado y sigue dando el Colegio para entregar a la sociedad mujeres de bien y con características que las diferencian de las demás, Cedristas responsables y comprometidas con la sociedad.

Para continuar con el contacto con nuestras egresadas se funda en el Colegio Gimnasio Los Cedros la asociación de egresadas que toma el nombre de “ACDEA”, que tiene como significado Asociación Cedrista de Egresadas, y que pretende estrechar lazos nuevamente con el Colegio, antiguas compañeras de estudio y nuevas alumnas.

Si eres egresada y quieres compartir las experiencias que tuviste con el Colegio, momentos que recuerdas, personas que marcaron tu vida y fotos de momentos en el Colegio escríbenos  al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
 

¡Las esperamos!

www.colegiosmedellin.com

Arriba