314-6819582 2669966   secretaria@cedros.edu.co      

 

cedrmun

          


 

Secretaria Académica 
Para el Colegio Gimnasio Los Cedros es de gran importancia prestar los servicios adecuados a la comunidad educativa, padres de familia y alumnas en cuanto a solicitudes de documentos y demás tareas que le competan a la dependencia. Para el uso de los servicios que presta Secretaría es necesario seguir las normas que se encuentran consignadas en el Manual de Convivencia: 

- No ingresar al área de oficina sin ser autorizado.

- En ausencia de las secretarias no es permitido el ingreso de personal diferente.

- Los computadores son uso exclusivo del personal de secretaría, además, tampoco se permitirá conectar ningún dispositivo a éstos por riesgo de información (bases de datos de calificaciones históricas).

- Solicitar y cancelar con cinco (5) días hábiles de anticipación los certificados de calificaciones en membrete.

- Solicitar y cancelar con un (1) día hábil de anticipación las constancias de estudio (matrícula, EPS, solicitud de visa, actas de grado etc.). Para solicitud de los anteriores documentos, éstos deben ser cancelados en la oficina de coordinación administrativa.

- Secretaría conserva por dos (2) años en archivo activo, las fichas de seguimiento de las estudiantes, cuando no son reclamadas al momento de retirarse del colegio.

- Los docentes deben cumplir con las fechas establecidas en el cronograma para procedimiento de elaboración de calificaciones, emitido por secretaría y Coordinación académica en cada periodo.

- Bajo ninguna circunstancia, se prestarán los documentos de identificación de las estudiantes que reposan en archivo principal.

- Personal directivo, docentes y administrativo, deben firmar la carpeta de control de entrega, al recibir papelería y material de trabajo.

- El horario de atención para los padres de familia es desde las 7:00 am a 1:00 pm y de las 2:00 hasta las 4:30 de la tarde. Para las estudiantes el horario de atención es en los descansos.

SECRETARIA
Tel: 266 99 66 Ext: 109

Arriba